Tras ser dejado en las vías por el personal, el perro que cayó dentro de las vías murió minutos después.

Por: Ignacio Badillo

Una página en Facebook llamada “Un Millón De Esperanzas” demandó vía redes sociales la “condena” a muerte que recibió un perro tras ser dejado por el personal en las vías del metro en la estación Pantitlán, aseguró que después de unos intentos por rescatar al animal y el casi éxito de la labor, el personal recibiría la orden de dejarlo ahí para no detener el sistema.

Los comentaros en redes no se hicieron esperar, donde se reprobaba la acción con frases negativas dirigidos hacia los responsables de tal acto. Uno de los comentarios que la página en Facebook dirigió a Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro; fue el siguiente “Prefirieron Limpiar las vías que quedaron llenas de sangre, ahora si quitaron la electricidad”

Para completar la acción, personas estaban dispuestas a ayudar a salvar al peludo, sin embargo, los encargados de dejarlo ahí no se los permitieron. Sin duda una serie de acciones que dejan mucho de qué hablar por parte del personal encargado de tomar estas decisiones.