Estamos llevando en este momento el proceso de reuniones con todo el equipo de trabajo para que me informen sobre el estado que guardan los distintos temas en el estado, aseguró

Dulce Gómez/ @dulcgomez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, respondió que habrá cuestiones que la nueva titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, deberá revisar respecto a lo hecho por el anterior secretario –David Méndez Márquez- sin embargo, dijo que todo será “normal” y forma parte del procedimiento correspondiente.

En este tenor, el mandatario estatal apuntó que los relevos siempre tienen características similares, y quien llega debe establecer su equipo de trabajo, pero siempre apegándose a le ley.

En el uso de la palabra, Hill Mayoral precisó que la atención será permanente y continua, de este modo refrendó su compromiso frente a la dependencia.

“Acepté el compromiso con responsabilidad y me conduciré con estricto apego al orden constitucional y la institucionalidad democrática que siempre pide el gobernador. Estamos llevando en este momento el proceso de reuniones con todo el equipo de trabajo para que me informen sobre el estado que guardan los distintos temas en el estado”.

Ana Lucía Hill rindió protesta al cargo la tarde del 24 de febrero, luego de que David Méndez confirmó su intención de dejar el cargo para buscar una candidatura a diputado local por Morena.

El titular del Ejecutivo Estatal apuntó que será este 26 de febrero cuando los servidores y funcionarios públicos interesados en participar en el proceso electoral de 2021 se separen de sus cargos a fin de generar un proceso equitativo.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA