Convertir al club Pericos de Puebla en una de las mejores organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es la meta principal que busca de forma constante la directiva encabezada por Gerardo Benavides. El propio dirigente señaló que por lo pronto, todo su equipo de trabajo ya se enfoca al máximo para que Pericos pueda refrendar la corona del beisbol mexicano de verano, en esta próxima campaña 2017.

“La meta es convertir a Pericos de Puebla en una de las mejores organizaciones del beisbol mexicano, vamos en el camino correcto, y aunque falta mucho por hacer, sentimos que pronto tendremos mejores resultados”, aseveró el dirigente. Benavides confirmó que el mánager estadounidense Von Hayes será el nuevo timonel de la novena verde, mientras que su compatriota Les Lancaster fungirá como coach de pitcheo, con la clara idea de hacerse con el títutlo esta temporada.

El presidente de los “emplumados” señaló que la pretemporada primaveral del club arrancará el próximo 1 de marzo en sus instalaciones del Estadio Hermanos Serdán, con la mayoría del roster que utilizarán para la campaña 2017. Gerardo Benavides Pape indicó que Pericos deberá mantener el prestigio que ha ganado en los últimos campeonatos de la LMB, y en especial, ratificar su buen momento, con la posible conquista del bicampeonato.

“Tenemos muchas metas, pero la principal, convertir a Pericos en una novena protagonista e importante del beisbol mexicano, vamos por el camino correcto, con trabajo, dedicación y mucho esfuerzo y entrega”, señaló el propietario. Por su parte, José Melendez, presidente ejecutivo, informó que serán 38 los peloteros invitados a la pretemporada de Pericos de Puebla, la cual dará inicio el miércoles 1 de marzo en el Estadio Hermanos Serdán.

Dijo que la novena verde sostendrá 12 juegos de exhibición ante los clubes Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Rojos del Águila de Veracruz y Acereros del Norte, antes de iniciar el rol regular de la LMB 2017 el próximo 31 de marzo. Meléndez también adelantó que el jardinero ligamayorista estadounidense Cole Gillespie se convirtió en el primero de los seis nuevos refuerzos foráneos que llegarán al equipo campeón para este 2017.

Con información de: Notimex