Pericos derrotó 8-2 a Diablos en el nido verde en partido de pretemporada

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

 

Los Pericos de Puebla iniciaron con triunfo el camino hacia la Liga Invernal Mexicana, tras derrotar a los Diablos Rojos del México, por pizarra de 8-2 en el Nido Verde.

A la ofensiva, destacaron Armando Aguilar al irse de 2-2, con par de anotaciones; Víctor Landeta de 2-1 con carrera; y, Juan Tinoco carrera anotada y producida.

José Torres brilló en el centro del diamante al tirar tres entradas, con sólo un hit permitido, dio par de pasaportes y abanicó a par de enemigos.

Por Pericos arrancaron Juan Tinoco (CF), Héctor Estrada (LF), Luis Medica (SS), Jesús Córdova (DH), Miguel Gamboa (3B), Víctor Landeta (C), Armando Aguilar (1B), Amed Galaz (RF), Alan Santos (2B) y José Torres (P).

Después de este choque, los pupilos de Héctor Hurtado reanudarán sus entrenamientos en el Nido Verde de miras a la campaña de la Liga Invernal Mexicana que dará inicio el próximo 19 de octubre cuando enfrenten a los Guerreros de Oaxaca.

El roster cuenta con 31 peloteros, destacando Santiago Gómez, Diego Manjarrez, Luis Medina, Héctor Estrada, Joel Paula y José Torres, todos con experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol.

Cabe destacar que el equipo verde contará con 4 peloteros firmados por la Academia Emplumada.