• La novena verde ofrecerá la siguiente serie en homenaje al emblemático Rabanito

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla perdieron la serie 2-1 ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú, en su tercera serie en gira de forma consecutiva, donde los encuentros se destacaron por los cañonazos que cruzaron la barda por parte de ambos equipos.

Con una gran actuación de Alejandro Mejía y Jorge Flores realizaron una gran combinación para remolcar siete carreras, y así guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 11-6 sobre los Diablos Rojos del México, en el primer juego de la serie, donde el triunfo se lo llevó Jesús Huerta en labor de relevo, tirando una entrada y dos tercios, permitiendo tres hits y par de anotaciones. La derrota fue para David Huff.

Jorge Flores se fue de 5-4 con 4 dobletes y con esta jornada empata el récord de Liga Mexicana.

Durante el segundo juego de la serie, a base de cuadrangulares y una destacada actuación a la ofensiva de Japhet Amador, los Diablos Rojos del México derrotaron 12-9 a los Pericos de Puebla, en este segundo episodio el triunfo se lo llevó Duilio Ochoa en labor de relevo, tiró dos entradas, aceptó un hit. La derrota fue para Braulio Torres-Pérez y el rescate se lo llevó Roberto Osuna.

El duelo para el tercero de la serie fue para el equipo escarlata 4-2, en un duelo bastante parejo durante gran parte del juego, llevándose la derrota Gabriel Ynoa, mientras Francis Martes logró la victoria por parte de los diablos.

Cabe mencionar que los Pericos de Puebla rendirán la siguiente serie ante los Leones de Yucatán con un homenaje a uno de los aficionados emblema Rabanito, que nos dejará un gran legado, pasión y orgullo por la novena verde, el 17, 18 y 19 de mayo en el nido verde.