Los verdes marchan con marca de 5-1 en esta liga, posteriormente viajarán a la Verde Antequera para medirse a los Guerreros de Oaxaca

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Los Pericos de Puebla derrotaron a los Guerreros de Oaxaca y a los Diablos Rojos del México, y con esto los emplumados se han quedado con las series en el inicio de la Liga Invernal Mexicana.

Los triunfos por pizarras de 11-2, 11-10 y 6-4 de los Pericos de Puebla sobre los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Hermanos Serdán durante el arranque de la temporada; se quedarán con la serie dos juegos a uno ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La directiva del Club Pericos de Puebla anunció en rueda de prensa sus nuevos horarios de juego. Dichos ajustes aplican desde esta semana, cuando los emplumados reciban en casa al combinado del Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán.

Los martes y jueves, Pericos jugarán a las 14:00 horas, mientras que los miércoles y viernes jugarán en el horario tradicional de temporada regular a las 19:00 horas, esto con la finalidad de que la afición tenga la oportunidad de observar el excelente paso que lleva la novena emplumada.

Para fines de semana, los emplumados se mantendrán jugando en el horario de las 14:00 horas. Esta semana, después de recibir al combinado del Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán, viajarán a la Verde Antequera para medirse a los Guerreros de Oaxaca.