El técnico Enrique Meza agradece la respuesta de la afición poblana partido a partido

Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Dejando atrás el par de derrotas en calidad de visita y que han pegado en el ánimo del plantel, el Club Puebla trabajó en su penúltimo día de entrenamientos de cara al cotejo de la fecha 5 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, que se disputará este viernes en la grama del Estadio Cuauhtémoc.

En ese tenor, el estratega camotero Enrique Everardo Meza Enríquez reconoció que enfrentarán a un gran equipo, a un gran Guadalajara, ante el cual saldrán con mucho respeto.

“Vamos a jugar con Guadalajara, que es un gran equipo, que está muy bien dirigido… Entonces, vamos a jugar pensando en que vamos a jugar con el mejor equipo del Guadalajara de toda su historia. Es difícil hablar de ello porque ha tenido muy buenos equipos a lo largo de la historia, pero lo tenemos que respetar porque en ese respeto va el intentar, en un momento dado, dentro del campo de juego, hacerles daño pensando en que la manera futbolística que tengamos pueda hacernos sentir merecedores de una victoria”.

Triunfo que, si bien es importantísimo para las aspiraciones del club, no definirá la situación del equipo, porque aún faltan demasiadas fechas por disputar.

“Es la fecha 5, es muy difícil pronosticar cosas. Tenemos que aspirar a que el equipo se salve, tenemos que aspirar a que el equipo logre una clasificación pero para eso faltan 13 fechas, entonces es muy difícil pronosticar cuando hoy estamos aún en la fecha 4”, aseveró “Ojitos”.

Para finalizar, el Profe Meza agradece que la afición poblana esté respondiendo mejor partido a partido y espera que este viernes el “Coloso de Maravillas” se pinte blanquiazul, para tratar de destacar sobre los colores rojiblancos.

“Seguramente mucho del estadio se va a llenar con gente del Guadalajara porque así es siempre. Casi en todos lados juegan de local… Pero la gente se ha estado acercando al estadio. Al principio no venía mucha gente el torneo pasado, ahora se están acercando, están llegando, yo pienso que están entendiendo que están jugando mejor, tenemos ahora 6 puntos que no son suficientes como para sentirse contentos pero tenemos más que en el pasado. Entonces, ellos (la afición) notarán que estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera posible”.