Con el lanzamiento de la cinta de “It” el payaso asesino, una agrupación denominada Clown Purge Australia, ha anunciado a través de redes sociales que volverán a las calles este sábado por la noche.

 

Es así que varios suburbios del sur de Perth, en Australia han sido designados como lugares para un “clown purge”; según la página de Facebook Clown Purge Australia, más de 20 mil payasos han sido invitados a participar en la inquietante tendencia.

Se espera que los payasos pongan globos rojos en las áreas de reunión alrededor de Mandurah, de Cockburn, de Rockingham, de Kwinana, de arboleda de Aubin y de Bullcreek.

 

Pese a que es una extraña tendencia el vestirse de payaso tenebroso y asustar a la gente, el grupo ha anunciado que “no queremos hacer daño, todo es sólo por el susto y algunas risas”.

 

El evento convocado no parece tener fines criminales o perversos, sin embargo, la policía ha advertido a los participantes que existe una línea muy pequeña entre una broma inofensiva y un delito; en tanto que algunos lugareños han advirtiendo que atacaran a los que se disfracen y salgan a asustar.

Texto publicado originalmente por: ADN40