Tres ex futbolistas se verían ligados al caso de Rafa Márquez

Luego que se diera a conocer que Rafael Márquez estaba dentro de un grupo de personas investigadas por presuntamente estar vinculadas con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, ahora han salido a la luz los nombres de otros dos futbolistas.

Tres ex futbolistas, Pável Pardo, Juan Carlos ‘Pájara’ Chávez y Miguel Zepeda, están en la lista de socios de Rafa Márquez  en las empresas que fueron boletinadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Pável Pardo está inmiscuido como socio de Márquez en la empresa Grupo Deportivo Márquez Pardo, la cual dentro del registro público tiene como objetivo desarrollar el futbol amateur y profesional.

Por su parte, la ‘Pájara’ es socio de Márquez en la empresa Servicios Educativos y Negocios, de acuerdo con una investigación de Aristegui Noticias.

Por último, Miguel Zepeda estaría vinculado dentro de la razón social de equipo Guerreros Autlán, Club Deportivo Morumbi A.C., que en 2008 estuvo en Segunda y Tercera División, de acuerdo con Diario Milenio. Este se registró ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con Raúl Flores Hernández como su presidente.

Los bienes de estas empresas serán asegurados a la brevedad, como lo serán todas en las que tenga participación Márquez Álvarez.

Texto originalmente publicado por: Fútbol Total