· Exige a diputados conocer su proceso de revocación de mandato

Martín Gutiérrez

Felipe Patjane, da patadas de ahogado desde la prisión y como alcalde de Tehuacán bajo arresto, exigió a la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, información precisa del proceso que se le sigue en cuanto a la Revocación de su Mandato. Además, el edil, refirió un domicilio para recibir toda clase de información.

La respuesta al edil no tardó en llegar y fue la diputada Vianey García, presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, la que informó de manera lacónica a Felipe Patjane, primero, que aún no inicia el proceso de investigación sobre el tema de la Revocación de Mandato.

Segundo, que en todo momento se están respetando sus Derechos Humanos, pues no se ha dejado de informar públicamente los pasos a seguir de este proceso y, tercero, que la Revocación de Mandato alcanzaría al edil y sus regidores, lo anterior permitirá nombrar un Consejo Municipal que es la ruta a seguir de los diputados.

Cabe señalar que Patjane ha interpuesto toda clase de amparos y todos los ha perdido, ante las pruebas evidentes de desvío de recursos públicos en su mandato.