El momento en que unos supuestos pasajeros se levantan de sus lugares para despojar de sus pertenencias al resto de las personas que viajaban en un autobús en la autopista México-Puebla, fue grabado por las cámaras instaladas al interior de la unidad de transporte público.

De acuerdo con Grupo de Apoyo Especial México, que compartió el video, el atraco ocurrió el pasado lunes, pasando la caseta de Ixtapaluca.

En las imágenes se aprecia cómo un joven de gorra, que va sentado junto a la ventana, se mueve hacia el asiento pegado al pasillo, voltea hacia atrás y le hace una seña a otro hombre que se encuentra sentado hasta el fondo del autobús.

El hombre que dio la seña se mueve hacia donde está al chofer, a quien amenaza, pistola en mano, al igual que a los pasajeros; mientras que su cómplice recorre el autobús de atrás hacia adelante recolectando las pertenencias robadas a las personas y metiéndolas en una mochila.

También se ve cómo algunos pasajeros aprovechan la distracción de los delincuentes para esconder algunas pertenencias de valor.

Texto originalmente publicado por: UNO TV