Un pasajero de la Ruta 37 del transporte público, falleció de causas naturales cuando el microbús circulaba en la calle 18 Poniente, del Centro Histórico de Puebla.

Fue minutos después de las 11 de la mañana de este jueves cuando el conductor del microbús con número económico 01 pidió apoyo a agentes de Tránsito Municipal en la esquina de la 18 Poniente y 7 Norte pues uno de sus pasajeros se sentía mal.

El hombre que viajaba en la primera banca del lado izquierdo, estaba inconsciente cuando los agentes de Tránsito subieron al microbús, pero a la llegada de los paramédicos, estos se percataron de que ya no tenía pulso.

El hoy occiso fue identificado como José Juan Flores, de acuerdo con la identificación que llevaba consigo. Su hermana fue contactada por agentes ministeriales y se trasladó al lugar para hacer la identificación presencial del cuerpo.

Se sabe por la declaración dada por el chófer a las autoridades, que el hombre comenzó a comportarse extraño y a moverse mucho, por lo que incluso la mujer que viajaba a su lado decidió cambiarse de lugar, pero no le hicieron mayor caso.

Posteriormente el pasajero se desmayó y fue cuando el conductor decidió pedir auxilio y estacionar la unidad, aunque para ese momento ya era demasiado tarde.

Se desconoce si padecía alguna enfermedad crónica, no obstante se estableció que el deceso había sido por un infarto.

Texto publicado originalmente por: E-Consulta