La cantante norteamericana se presentará el próximo 3 de mayo en la Ciudad de México.

Por: Eduardo Romero

En una entrevista realizada a la estadunidense, Katty Perry, en sus respuestas que realizó destacó al público mexicano, e incluso poniéndolo por delante de la fanaticada brasileña, ya que para ella los mexicanos son más apasionados e intensos.

“México me trae el mejor de los recuerdos. Este año regreso con mi gira y no puedo esperar a reencontrarme con todos allá, pues los mexicanos son los fans más intensos, y lo digo de la mejor forma. Pensé que los brasileños lo eran, pero no. Hay una definición para fan y definitivamente la engloba el mexicano”, señaló.

Con su WITNESS: The Tour, visitará al país mexicano; el 3 y 4 de mayo, Ciudad de México, 8 y 9 la Arena Monterrey y el 11 del mismo mes Guadalajara.

Además de que la californiana, señaló, que ha enfrentado el éxito y el fracaso gracias a  las críticas y personas que la rodean.

“La crítica, cuando es honesta, la tomo como es y me ayuda a crecer.

Afortunadamente me he rodeado de gente, como mi mánager, que a lo largo de 10 años me ha sabido decir las cosas como son. Eso es crucial para construir una carrera saludable y permanecer vigente”, finalizó.