El técnico Enrique Meza asegura que los hidrocálidos serán un rival complicado

Por: Ada Xanat / @AXanat83

Foto: Cortesía

Con cambio de horario para su partido ante los Hidrorayos del Necaxa, el Club Puebla cumplió con su penúltimo entrenamiento de cara a este enfrentamiento, correspondiente a la fecha 9 de la Liga Bancomer MX.

Respecto del rival en turno, el estratega camotero Enrique Everardo Meza Enríquez indicó que “Necaxa ha mejorado muchísimo y yo creo que no hace cosas tan extraordinarias pero juega bien y todo eso pasa porque tienen una manera simple de jugar y eso los vuelve muy peligrosos. Ellos están tratando de jugar muy simple y esa simplicidad en momentos trae cosas muy elogiables que pueden llegar a ser muy buenas. Entonces, lo vamos a enfrentar como el mejor Necaxa de toda su historia”.

Y es que, para el “Ojitos” su equipo tendrá que poner mucha atención en todos los sectores de la cancha y en todas las líneas del equipo.

“No podemos pensar solamente en los de adelante, porque para que llegue la pelota adelante tiene que ver de atrás y yo creo que Necaxa es un equipo que al principio de este campeonato batallo y hoy se ha adaptado y está jugando mucho mejor. Tan es así que ha conseguido muy buenas victorias”.

Como punto final, el timonel enfranjado reconoce el gran trabajo que en el banquillo de los aguascalentenses está realizando Ignacio Ambriz, desde que tomó las riendas de los hidrocálidos.

“Nacho (Ambriz) estuvo trabajando en Europa, fue un gran jugador con nivel de mundial. Lo conozco, hemos intercambiado puntos de vista y me da mucho gusto que le esté yendo bien. Ahora, él es un estudioso del juego, trabajó en Europa como auxiliar y me parece que merecidamente tiene lo que hoy le está pasando, porque además de ser un gran entrenador es una gran persona”.