Los jugadores lobunos convivieron con la afición este 14 de febrero

Por: Ada Xanat / @AXanat83

Fotos: Cortesía

Dejando atrás el empate de este martes en el duelo universitario ante Tigres UANL, los Lobos de la BUAP trabajaron este 14 de febrero para preparar el partido de este viernes ante Monarcas Morelia, en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión regenerativa, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y un breve cotejo interescuadras.

Al finalizar el entrenamiento, el defensor Facundo Adrián Erpen, explicó que el grupo no está satisfecho con el empate obtenido ante Tigres, “nos quedamos con una sensación de que quedó corto el empate, teniendo en cuenta la situación con un hombre de más, pero creamos… Y en el tema porcentual sumar, más contra estos rivales, es importante”.

El dorsal número 4 expresó que este resultado y pasado contra Atlas refuerza el ánimo y la confianza del equipo, “es otro Lobos el de esta semana y queremos buscar ese partido en Morelia; el punto que obtuvimos en casa suma, es muy importante, la confianza va siguiendo y el ritmo, la idea que ha tenido el técnico, estamos demostrando que va creciendo y eso hace que estemos sumando, el objetivo más importante lo tenemos cercano y depende de nosotros”.

Por último, el oriundo de Entre Ríos, Argentina argumentó que Lobos tuvo oportunidades de conseguir el triunfo, “rescato que mantuvimos la portería en cero ante el campeón actual, la verdad que si es un empate y más en nuestra situación, sumar era para nosotros era muy bueno”.

Así que ante la oncena purépecha tratarán de mantener el 0 en su portería, para seguir sumando y olvidarse de los fantasmas del descenso.

  • Festival del 14 de febrero 

Por otra parte, los jugadores del primer equipo Orlando Rincón, Luis Olascoaga, Amaury Escoto, Diego Jiménez, Lucero Álvarez y Carlos Morales convivieron con la comunidad universitaria, en el “Festival del día del amor y la amistad”, donde los jugadores firmaron autógrafos, se tomaron fotos, dieron obsequios de los patrocinadores y del Club, en un ambiente fraterno y de alegría.