Carlos Morales lamenta la situación de los malos arbitrajes

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Foto: Cortesía

Sin detenerse y con la mente puesta en el objetivo siguiente, los Lobos de la BUAP trabajaron este martes en su segundo día de entrenamientos enfocados en corregir los errores cometidos el sábado pasado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, causando la caída de la manada.

Respecto de este punto y sobre el siguiente partido ante León, el mediocampista universitario Carlos Adrián Morales Higuera reconoció que, dentro del campamento lobezno el equipo está “con esa ocupación por dos malos resultados consecutivos y eso te da a que estemos ocupados y por ende, también con un poco de preocupación por lo que nos estamos jugando, pero este es un equipo fuerte en todos los aspectos”.

Esa fortaleza grupal la pondrán de manifiesto en los partidos restantes, sobre todo en casa, en relación con el arbitraje, el cual ha sido tendencioso en algunos cotejos, como el de Pumas y el fin de semana ante el “Rebaño Sagrado”, situación que preocupa al grupo.

“Muchísimo, hoy nos preocupa y sé que el arbitraje no va a ser factor de que pase algo más drástico, pero puedo decir que el sábado sí nos afectó, hasta ahí puedo decir, sí nos afectó, no sé qué tanto nos afectó pero creo que se equivocó, a nosotros nos amonestaba a todos, a Chivas a uno y ellos también cometieron bastantes faltas”, indicó el camiseta número 28.

Tocando el tema del próximo compromiso, ante el equipo dirigido por Gustavo Díaz, correspondiente a ña fecha 12 del campeonato, el centrocampista, oriundo de La Piedad, Michoacán, reconoce que enfrentar al equipo del Bajío no será cosa fácil, por la calidad de jugadores que tienen, como Mauro Boselli, sin embargo, Morales Higuera confía en que los lobunos sacarán el compromiso avante.

“Estamos preparándonos para el juego ante León que será un partido bastante complicado, pero sé la capacidad de nosotros en todos los aspectos, sobre todo en lo humanos que es lo que más resalta en esta institución. Tenemos la ocupación en la cabeza de qué manera vamos a enfrentar a un León complicado, que en su casa regularmente es muy difícil, un equipo muy competitivo. Así es que estamos con esa ocupación de hacer conciencia de lo que estamos haciendo”, finalizó.