Este lunes se realizó una marcha en donde familiares, pedían justicia para Leslie Alcántara y sus 6 acompañantes.

Por: Eduardo Romero / @teo_ers

Este lunes en Paseo Bravo, decenas de vendedoras conocidas como ‘Nenis’ y familiares de Leslie Alcántara, se reunieron para realizar una marcha que llegó hasta Casa Aguayo, pidiendo se esclarecieran los hechos ocurridos el pasado sábado.

“Mi hija fue a entregar productos que vende de una empresa particular, y de la nada llegaron policías y la detuvieron como delincuente, sacaron las armas y amenazaron con disparar, se la llevaron sin decir nada”, dijo Jaime Alcántara, padre de Leslie.

El padre de la joven de 26 años de edad, dijo que están acusando a su hija de manera injustificada, ya que ella solo vendía productos para ayudar a su economía como estudiante.

“Mi hija estudia en la BUAP, vendía para su economía, no se vale que sólo por ser policías hagan lo que quieran, lo peor es que es la voz de mi hija contra las de elementos de seguridad, pueden investigar a mi hija y verán que no tiene nada que ver, es una estudiantes de buenas calificó, es una tontería la acusen de esta manera “, agregó.

Durante la conferencia de prensa matutina, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que los elementos estatales debían tener justificación ante la detención y que la Fiscalía General del Estado tendría que analizar el caso.

“Le toca a la Fiscalía corroborar los hechos, para ver si existen elementos o no para justificar la detención, confío en que la ley se aplique, no se puede poner a disposición sin pruebas, confío en que la ley se aplique”, comentó.