· Es la candidata a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula por la alianza PAN-PRI-PRD

 

En entrevista vía remota para el programa #DeCiudadanoACandidato que realiza la organización Juventudes por México, la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, Paola Angon, destacó que la juventud está demostrando que puede participar activamente en la política y el servicio público, ya que se caracterizan por su talento y pasión por ayudar a los demás.

Durante la charla con representantes juveniles de todo el país, Angon Silva resaltó la importancia de que quienes aspiren a puestos de elección popular consideren espacios para que los jóvenes puedan innovar las administraciones con ideas frescas, que involucren el uso de nuevas tecnologías.

“La pandemia por Covid-19 vino a demostrarnos lo mucho que dependemos de los dispositivos electrónicos para llevar a cabo nuestras actividades de manera remota, por eso creo que es importante que ellos como nativos digitales se involucren y modifiquen la manera en que se llevan a cabo trámites y procesos de gobierno”, destacó.

Al concluir con la plática, la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula,

lamentó que los Barrios de San Pedro Cholula hayan permanecido en el olvido, a pesar de

la riqueza histórica y cultural que representan. Al visitar a las familias del Barrio de Jesús Tlatempa, donde radica desde hace 36 años, Angon Silva señaló que la inseguridad ha provocado que los ciudadanos prefieran no salir a las calles, por temor a ser víctimas de la delincuencia.