Ahora pagó 400 mil pesos en 4 encuestas

Martín Gutiérrez/@martinreportero

La presidenta municipal de San Pedro Cholula sigue derrochando el dinero de lo cholultecas y ahora resulta que gastó 403 mil 680 pesos en 4 encuestas para “evaluar” su gobierno.

Estos datos pueden encontrarse en la página de transparencia del propio Gobierno de Cholula por lo que no podrán decir que es un invento de medios de comunicación y redes sociales.

Cada encuesta se le realizaría a 800 Cholultecas, los días 21 de enero, 14 de abril, 15 de julio y 14 de octubre de este año, por lo que, en teoría ya se debieron de haber levantado 3 encuestas, quedando solo pendiente la del mes de octubre.

Sin embargo, los mismos cholultecas reprochan a la alcaldesa que la mejor encuesta que se puede hacer es a través de las redes sociales, sin ningún costo.

Además los vecinos de cabecera y juntas auxiliares reclaman que muchas necesidades que cubrir en el municipio antes que pagar encuestas para medir la popularidad de la presidenta.

La otra duda que tienen los habitantes es si en realidad se han ejecutado tales encuestas o se trata de otra empresa “fantasma” que solo sirve para “justificar” gastos.