• Los cholultecas conmocionados por ejecución de Cecilia Monzón y la alcaldesa ofrece investigar quién fue

Exclusivas Puebla

En un patético comunicado, pretende justificar su ineptitud y señala que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula condena enérgicamente el artero crimen en el que perdiera la vida la abogada y activista cholulteca, Cecilia Monzón Pérez, ocurrido la mañana de este sábado cuando se incorporaba de Periférico Ecológico hacia Camino Real a Momoxpan.

También agrega que la presidenta municipal, Paola Elizabeth Angon Silva, se suma al repudio popular contra el ataque y a la exigencia de justicia para que las autoridades competentes castiguen a los responsables y el hecho no quede en impunidad.

En otro punto señala, que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula colaborará en estrecha coordinación con las autoridades competentes en las indagatorias que den a lugar.

Enfatizó que se solidarizan con la familia, amigos y conocidos de Cecilia Monzón Pérez.

Resalta en que el trabajo interinstitucional permita la captura de los actores materiales e intelectuales de este hecho que conmocionó a nuestro municipio.

Finalmente, posicionan que como Ayuntamiento habrán de incrementar los recorridos de supervisión y vigilancia, para fortalecer la seguridad en la cabecera municipal y juntas auxiliares.

Así la ridícula postura oficial del ayuntamiento tras el lamentable hecho ocurrido en su jurisdición, por su falta de competencia en crear un ambiente seguro para las mujeres.