• No existe el domicilio fiscal de ICPALLI Confort Muebles S.A de C.V.

Exclusivas Puebla

Investigaciones periodísticas y del analista político Rodolfo Herrera, arrojan que la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon está comprando mobiliario para el ayuntamiento con empresas factureras con domicilio fiscal inexistente.

Se trata de la empresa presuntamente inexistente o facturera ICPALLI Confort Muebles, S.A. de C.V. Representada por Jorge Martín Chávez Bianchini.

La empresa dice ser una comercializadora de muebles y artículos de oficina, en el que no se indica, ni figura que sea especialista en la venta de equipos de cómputo. Con domicilio en una casa particular, sin logotipos ni evidencia de tratarse de una empresa comercializadora del ramo, que se puede apreciar en las tomas fotografías de los últimos 20 años, por la empresa google maps24. Asímismo se encontró que en ninguno de los domicilios señalados por el representante legal de dicha empresa, han existido o exista la empresa señalada.

En algunos de los casos, no existe la dirección. Como antecedentes públicos de la empresa, se encontró que en el año 2006 vendió 25 o al menos facturó $880,060.00 más IVA a la Subdelegación de Administración en Puebla de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, por la adquisición de Mobiliario y Equipo para las plazas de cobro 26 Amozoc y 27 Esperanza.