• La diputada Aurora Sierra lamenta que la presidenta de San Pedro Cholula ya no escucha los reclamos y peticiones

Martín Gutiérrez/@martinreportero

La diputada local panista Aurora Sierra afirma que la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, se cerró a la ciudadanía.

“Hay completa cerrazón de la alcaldesa, ya no escucha peticiones, demandas y reclamos de los cholultecas, las puertas de la presidencia se cerraron a los ciudadanos”.

Y ese es un mal síntoma de que las cosas no van bien en el Ayuntamiento cholulteca, porque tampoco están transparentando información de compras y adquisiciones.

La presidenta y sus colaboradores no están rindiendo cuentas al Cabildo de lo que están gastando y en qué están gastando, reclamó la diputada.

También, Aurora Sierra aseguró que son muchos los agentes que señalan una pésima administración de la panista, pues no sólo diputados, sino también regidores ciudadanos y hasta algunos medios de comunicación han exhibido el pésimo actuar de la alcaldesa.

Sobre ello, la legisladora lamentó que Paola Angón prefiera invertir recursos en defensa mediática que en escuchar a los ciudadanos, “hay una falta de juicio político para atender una situación que sería en beneficio de su propia administración, pero por el contrario, prefiere invertir en una defensa mediática y yo lamento mucho eso”.