Martha Erika a la gubernatura, Eduardo Rivera a la alcaldía

Por: Karen Marín T.

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, ratificó a Martha Érika Alonso Hidalgo como la próxima candidata del PAN al gobierno del estado de Puebla y a Eduardo Rivera Pérez como candidato a presidente municipal de la capital.
A través de un comunicado, informó que este acuerdo se dio a través de una serie de “diálogos y valoraciones cuantitativas y cualitativas”, que permitieron lograr el consenso entre los aspirantes.
En el documento se refiere que se buscó generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo en cada una de las candidaturas, en la que ambos están muy bien posicionados.
“Tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo. Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Érika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México. Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora”, señaló Zepeda.
La convocatoria para el proceso interno de Puebla será emitida en los próximos días.
El PAN será respetuoso de los tiempos legales que marcan los órganos electorales para que una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerden las determinaciones relacionadas con los candidatos a gobernador, presidentes municipales y legisladores en Puebla.