Acción Nacional ya tiene su lista para candidatos a diputados locales y las primeras tres posiciones para la plurinominales, las cuales están encabezadas por: Mónica Rodríguez Della Vecchia, esposa de Pablo Rodríguez Regordosa; Marcelo García Almaguer, actual director de agenda digital del gobierno estatal; Mercedes Aguilar, diputada federal y David Rosas Armijo, ex director del DIF estatal.

De acuerdo al convenio de coalición los distritos que le corresponden a Acción Nacional para los distritos localesson:

El 3 de Zacatlán, Raúl Espinoza Martínez y suplente Mario Luis Olvera Cortés; en distrito 4 de Zacapoaxtla Hugo Alejo Domínguez como titular y Marco Antonio Uribe Peña como suplente. Distrito 6 de Teziutlán, Maricarmen Saavedra Fernández propietaria y Violeta Reyes Blanco como suplente.

En el distrito 9, con cabecera en la capital, Genoveva Huerta Villegas, suplente Sandra María Tlaque Gómez; en el 10 de Puebla Jesús Zaldívar, titular y Enrique Higinio Rojas Márquez suplente; distrito 13 de Tepeaca, José Huerta Espinoza y Arturo Norato Jiménez como suplente.

En el Distrito 15 de Tecamachalco va como propietaria, Lilia Arminda García Escobar y suplente María Teresa Ramos Cervantes; en el 17 cabecera en la capital, la dupla la encabeza Oswaldo Jiménez López y José Miguel Castillo Sánchez, suplente; en el 18 de San Pedro Cholula a Liliana Castillo Terreros, titular y Arlette Mendoza Hernández, suplente; en el 21 de Atlixco a Leonor Popocátl como titular y Myriam Galindo Petriz, suplente; y en el 25 de Tehuacán norte a Lucio Rangel Mendoza como titular y Freddy Mora Pacheco.

De acuerdo al Convenio de coalición los distritos 2, 12,19, 24, 26 corresponden al PRD. Las demarcaciones 1, 5, y 8 a Movimiento Ciudadano. Mientras que los distritos 11, 14 y 16 están destinados a Compromiso por Puebla y el 20 para Pacto Social de Integración.