Llegó la marca Oxifuel para instalar una estación de abastecimiento en  Puebla en la carretera federal a Atlixco km 9.5, aunque en Apizaco ya hay una la cual ofrece combustible de 113 puntos de octanaje a $13.50 pesos por litro.

La abastecedora de gasolina se encuentra ubicada en la carretera Apizaco- Tlaxco  con domicilio en Boulevard 16 de septiembre en la Zona de Reserva Ecológica, detalla la página oficial de Oxifuel, estación de servicio que ha comenzado a darse a conocer a través de las redes sociales por los mismos usuarios.

Cabe señalar que de acuerdo con la empresa, el combustible entrega un octanaje superior a la conocida marca Premium, ya que mientras ésta ofrece hasta 92 puntos de octanaje, la de Oxifuel es creada a partir de la industrialización de la caña de azúcar y contiene 113 puntos de octanaje, lo que se traduce en una mejor combustión y en consecuencia menor consumo de gasolina.

En la página web, la empresa de combustible también advierte que en un principio la mezcla debe ser de un 50 por ciento de su gasolina y el resto con la tradicional hasta llegar a un 70 por ciento para genera una mayor potencia.

 

 

Con información de: OxiFuel