El volante ecuatoriano Jordan Sierra reportará en breve con la manada

Por: Ada de los deportes / @AXanat83
Foto: Cortesía

Con el firme de propósito de superar lo hecho en el torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX y conseguir los objetivos planteados desde su llegada a Primera División, los Lobos de la BUAP continúan reforzándose para buscar hacer un buen torneo en el cual, logren la permanencia un semestre más y califiquen a la “fiesta grande” del balompié
nacional.

Razón por la cual, un elemento más se enfundó la piel lobezna a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” para ayudar al equipo de Rafael Puente del Río en su lucha por conseguir esos objetivos.

Se trata del mediocampista Jordan Steveen Sierra Flores, nacido en Manta, Ecuador el 23 de abril de 1997, quien fue fichado por los Tigres de la UANL y llega cedido a la escuadra universitaria para el Clausura 2018.

En ese tenor, Sierra Flores indicó encontrarse feliz por su llegada primero, al fútbol mexicano, y después al equipo lobuno, al cual llega “con mucha alegría, porque vengo con muchas ganas de aportar acá a Lobos. Últimamente lo he venido siguiendo, presiona arriba, es un club que intenta jugar siempre y voy a caer muy bien en el equipo”.

Indicó que su aporte al esquema lobezno será muy dinámico, porque “soy un jugador que siempre intenta jugar, meter pases entre líneas, habilitar a los delanteros”, además de que su capacidad en el mediocampo es total, ya que puede jugar como enganche y desempeñar actividades defensivas; por otro lado, también tiene cualidades para jugar por el costado izquierdo.

Cualidades que le valieron ser observado por el Manchester City, equipo que dirige Josep “Pep” Guardiola en el fútbol inglés, sin concretarse nada.

El ahora jugador universitario disputó 34 partidos en el último año anotando 2 goles, cuota que, en definitiva, buscará aumentar desde el día 1 en el que entre al terreno de juego, buscando también ganarse un lugar en el 11 titular y el cariño de la afición de la BUAP, a la cual envió estas palabras.

“Decirles que estén tranquilos, que yo siempre voy a dar el 100% por el club, voy a dar mi vida. Yo vengo por amor a los colores de acá, vengo a dar todo el sí. Estén tranquilos porque voy a trabajar para dar todo de mí en la cancha”.