Aseguró que los panistas “sólo ladran” con sus señalamientos sobre las despensas entregadas por el Gobierno del Estado

 

Jesús Lemus

El líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que el PAN “sólo ladra” con sus señalamientos de una presunta malversación de las despensas entregadas por el Gobierno del Estado para apoyar a poblanos afectados por el Covid-19.

Minimizó que el diputado de Acción Nacional, Oswaldo Jiménez López, quiera denunciarlo porque según usa las despensas del gobierno estatal para entregarlas como si fueran suyas en favor de los ciudadanos de Puebla capital.

Puntualizó que sólo se trata de “patadas de ahogado” por parte del albiazul, toda vez que desde ahora ya están en la lona rumbo a las elecciones de 2021 y solo buscan una manera de levantarse.

Sentenció que Acción Nacional tiene un oscuro pasado y el diputado local del PAN es el menos indicado para hablar sobre apoyos, cuando en días atrás fue ventilado por entregar botellas de gel antibacterial con etiquetas que tenían su rostro.

Agregó que tampoco tiene condiciones de criticar a Morena, pues, como diputado local no quiso donar el 50 por ciento de su salario durante tres meses, además de los 170 mil pesos para su informe de labores, cuyo recurso serviría para la compra de insumos médicos.

“No tienen calidad moral y lo que presentan no es ninguna prueba, es más prueba lo que presentaron de sus geles con la foto del diputado, se está haciendo la denuncia y el resto son patadas de ahogado para engañar a la ciudadanía”, finalizó.