Más de 200 artistas fueron parte de este gran concierto benéfico para apoyar a los más afectados en estos tiempos de crisis

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

El “One World: Together at Home” logró recaudar poco más de 127 millones de dólares que serán proporcionados a auxiliares de la salud ante la contingencia por COVID-19, siendo este uno de los festivales más importantes al reunir a más de 200 artistas a la causa, además de ser reconocido como el famoso Live Aid de 1985 causando revuelo y nostalgia.

Sebastian Yatra, Liam Payne, The Killers, Lady Gaga, The Rolling Stones, Taylor Swift, Maluma, J Balvin, Chris Martin, Kesha, Billie Eilish, Elton John, Maluma, Sam Smith, Niall Horan, Charlie Puth y muchos más que mostraron sus mejores éxitos desde la comodidad de sus hogares, mostrando su vida a todos los asistentes desde sus pantallas, mismos que se ganaron el cariño de todos.

Las sorpresas no dejaban de aparecer, pues entre los artistas que se presentaron Lady Gaga fue reconocida entre sus compañeros y la audiencia al recaudar esa gran suma de dinero, siendo alagada por todos sus fans en redes sociales, pues ella fue la encargada de recaudar el dinero y lo hizo excelente.

Charlie Puth se robó el corazón de todos sus seguidores al notar que no había arreglado su cama antes de la transmisión en vivo que se presentó a nivel mundial, los fans de Kesha inundaron las redes sociales al mostrar su increíble interpretación al cantar una de las notas más altas durante su presentación.

Sam Smith y John Legend fueron elogiados con la presentación en piano de ‘Stand by me’ que conmovió a los espectadores, por otra parte, The Rolling Stones fueron aplaudidos por los asistentes al ser mayores y estar más expuestos al virus, sin embargo, se entregaron a este gran evento tocando desde sus hogares.

Las lagrimas no se hicieron esperar en la presentación de Taylor Swift quien con ayuda de su piano interpretó ‘Soon you’ll get better’, pues esta canción la compuso a su madre quien padece cáncer, siendo uno de los peores momentos en la vida de la cantante que esperaba brindar esperanza a aquellos que sufren en esta pandemia.

Sin duda alguna, nadie podrá olvidar lo que la música y el mundo hicieron por luchar contra el coronavirus y apoyar a quienes lo necesitan.