La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el cuerpo de Giselle fue hallado en un baldío ubicado en Ixtapaluca

Huffignton Post

La pequeña de 11 años, que soñaba con ser futbolista, salió de su domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México para dirigirse a un café internet. Desde ahí contactó a su mamá y le informó que vería a su papá unas calles más adelante pues la recogería en la combi del transporte público que maneja.

FGE CONFIRMÓ QUE LOS RESTOS HALLADOS CORRESPONDÍAN A GISELLE

Sin embargo, ya no la volvieron a ver. Desde ese momento, pobladores de la zona se dieron a la tarea de buscar a la niña. Incluso el sábado marcharon a Ciudad de México para solicitar el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Aunque su cadáver fue hallado desde el pasado jueves 24 de enero, fue hasta este domingo que la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó a los familiares que los restos correspondían a la pequeña. Esto, luego de haber sido sometidos a distintas pruebas periciales.

EL CUERPO DE GISELLE FUE SEMIDEVORADO POR LA FAUNA DEL LUGAR

 Giselle fue localizada sin vida en un baldío de la colonia Coatepec, en Ixtapaluca. Su cuerpo estaba desnudo, boca abajo y a un lado había ropa que, se presume, era de ella; de la cintura hacia arriba había sido devorada por fauna de la zona, según reportes de la policía municipal. La FGJ aseguró que continuará con los trabajos de investigación para rastrear a los responsables del feminicidio.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA