La familia de Cathriona White lo había acusado de homicidio

Por: Eduardo Romero

El actor Jim Carrey, quien había sido acusado de la muerte de su exnovia, Cathriona White, por la familia de esta, ya que ellos aseguraban él le había dado los medicamentos con los que Cathriona había provocado su muerte, sin embargo, el juez que llevaba el caso ha declarado a Jim como inocente, por lo que ya no tendrá que ir a juicio.

Fue hace ya dos años cuando ocurrió el suicidio de la exnovia del actor, sin embargo, semanas después la madre y el exmarido de esta -Brigid Sweetman y Mark Burton- comenzaron una lucha contra Jim, ya que ellos argumentaban que él le había proporcionado las herramientas necesarias para que terminara con su vida; Cathoriona llevaba meses en depresión y el consumiendo medicamentos excesivamente.

La familia de la fallecida reiteraba en distintas ocasionas ante las autoridades que el intérprete de la película “Mentiroso Mentiroso” le había hecho la vida imposible durante su turbulenta relación, que le había transmitido tres enfermedades venéreas y, en último término, que había sido él quien le había proporcionado los calmantes con los que puso fin a su vida; el juez que estudia el caso ha dictaminado finalmente que Carrey no tiene responsabilidad alguna en el suceso y, por tanto, este no tendrá que ir a juicio.

El que había sido señalado como presunto culposo ha utilizado las redes sociales para manifestarse contra las declaraciones que se habían comentado “Hoy he registrado una contrademanda contra Filippo Marchino, del bufete The X-Law Group. Por desgracia, hace tres años cedí y acabé llegando a un acuerdo para resolver unas falsas acusaciones que había vertido contra mí el señor Marchino en nombre de Cat, lo que derivó en un proceso legal muy costoso y doloroso. En ese momento Cat estaba siendo explotada por este señor. Ahora que el caso se está recrudeciendo, no pienso permitir que este fraude siga su curso, porque este tipo de comportamiento me parece inaceptable, sobre todo porque las alegaciones vienen de un hombre que era su marido, pero solo en título y no en substancia, y de una madre con la que no tenía relación”, texto que fue publicado en cuentas oficiales.

Cabes señalar que ni Brigid Sweetman ni Mark Burtonhan dado declaraciones luego de lo que se ha dado a luz ante la gente dicha información.