Los dos modelos de la gama Google Pixel 2 son unos de los más esperados que quedan por presentarse en este año 2017, una vez que los nuevos iPhone son una realidad y, también, el Samsung Galaxy Note 8. Pues bien, se ha indicado la posible fecha del evento en el que los dos modelos que se espera serán anunciados. Os la contamos.

Pues sí, se ha conocido la fecha para un evento de Google de una forma tan sorprendente como directa: en un cartel de publicidad. Y el texto que parece en este no pude ser más descriptivo: “Pídele más a tu teléfono” (Ask more of your pone). Y, justo debajo, se puede ver la echa en concreto en la que todo apunta que serán presentados los nuevos Google Pixel 2: el 4 de octubre, o que encaja perfectamente con lo la forma de proceder de la compañía de Mountain View –tanto es así, que los primeros modelos de esta gama de producto se anunciaron el mismo día del año pasado-.

De esta forma, los nuevos modelos de la firma, que llegarán con Android Oreo (pero no serán los primeros anunciados con esta versión del sistema operativo, honor que recae en los nuevos Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact), serán completamente oficiales y, esperemos, que en esta ocasión se tenga mucho más presente a España en lo referente a su despliegue. Los fabricantes de los dispositivos de la gama Google Pixel 2, como ah hemos comentado en alguna ocasión, serán LG y HTC.

Texto publicado originalmente por: Topes de Gama