Ni cubrebocas ni avisos de suspensión de labores al interior del centro de trabajo

Ignacio Badillo

De acuerdo a algunas versiones de empleados del Call Center “E-Contact”, es sabido que al interior de sus lugares de trabajo no existen las medidas de higiene necesarias y denuncian hacinamiento ante la alerta de Coronavirus en Puebla.

De acuerdo con Central, medio al que llegó una trabajadora de dicho centro de contacto telefónico,  en dicho centro de trabajo la única medida de prevención sanitaria que implementaron fue colocar gel antibacterial en los accesos de las instalaciones, empero, no exigen el uso del mismo.

Pese a las recomendaciones e indicaciones del propio ayuntamiento, del Gobierno del Estado y de la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) el Call Center E-Contact no acató las medidas y al interior no se les proporcionó ni un cubrebocas.

De igual forma, no han sido notificados de alguna suspensión laboral en próximos días y los horarios se mantienen de manera normal, es decir, de 8:00 a 14:00, 8:00 a 17:00, 11:00 a 20:00 y de 14:00 a 20: horas, siendo horarios en los que el lugar está lleno de gente, pese a que va en contra de las indicaciones oficiales.