Nuevos personajes particparán en la segunda temporada de la serie de Netflix: 13 reasons why.

A continuación te los presentamos para que conozcas más a detalle su personaje.

Bryce Cass se encargará de interpretar a Cyrus, una persona problemática y arriesgada que termina convirtiéndose en el inesperado campeón de los oprimidos.

Chelsea Alden dará vida a Mackenzie, hermana de Cyrus pero que a diferencia de él, es una chica inteligente y artística que no tiene miedo de decir lo que piensa.

Allison Miller interpretará a Sonya, una litigante chica, inteligente y ambiciosa.

Resultado de imagen para allison miller

Allison fue la protagonista de la serie SyFy producida por Matt Damon y Ben AffleckIncorporated.  Antes de eso, Miller protagonizó Terra Nova, la serie de Fox producida por Steven Spielberg y Kings, drama de la NBC que fue aclamada por la crítica.

Samantha Logan será Nina, una respetada estrella de la pista con un secreto.

 

Resultado de imagen para samantha logan

Sam aplicó para la serie de NBC, Cruel Intentions, y tal como Bryce, su papel no se vio realizado debido a la cancelación del proyecto. Además, Samantha tiene un papel recurrente en 666 Park Avenue de la ABC y también apareció en la serie de MTV Teen Wolf.

Anne Winters dará vida a Chloe, la “chica bonita” y la nueva capitana de las porristas de Liberty High. Anne recientemente apareció en la serie de FX, Tryrant y además formará parte del video especial de Netflix #RealityHigh, también es la líder de Mom & Dad junto con Nic Cage y Selma Blair.

Imagen relacionada

Kelli O’Hara actuará como Jackie, una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.

Kelli es una de las principales actrices de Broadway, su interpretación como Anna Leonowens en la obra The King and I fue aclamada por la crítica. Además se integró al elenco de la serie, Masters of Sex.

  • Ben Lawson actuará como Rick, un coach de beisbol muy querido en Liberty High.

Ben actuó junto con Natalie Portman y Ashton Kutcher en la película No Strings Attached y apareció en las series: Modern Family, 2 Broke Girls y Bones.

Así finaliza el reparto para la tan esperada segunda temporada de 13 reasons why , aunque muchos seguidores están molestas, ya que la próxima temporada no dará seguimiento a la primera.

Con información de: Sopitas