La legisladora comentó que, una vez en funciones, buscará la representación de la Mesa Directiva del Congreso local

 

Exclusivas Puebla

Este miércoles, la diputada local electa, Nora Merino Escamilla, fue nombrada como la próxima coordinadora de los legisladores de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la siguiente legislatura del Congreso del Estado.

Ernesto Villarreal Cantú, comisionado político nacional del PT, dio a conocer que la decisión de nombrarla a ella se dio en común acuerdo entre los integrantes de dicha bancada.

Asimismo, con la presencia de sus homólogos, aseguraron que el papel que ha tenido Nora Merino dentro del Congreso hizo que llegaran a esa conclusión, confiando plenamente la responsabilidad de coordinar al grupo parlamentario.

En su mensaje, la legisladora agradeció el nombramiento y dejó en claro que el PT seguirá formando parte del proyecto de la Cuarta Transformación, sin embargo, aclaró que trabajarán de forma conjunta con todas las fuerzas políticas, siempre y cuando tengan como objetivo trabajar por el bienestar de los poblanos.

De igual forma, aseveró que el PT y los legisladores que forman parte de la bancada llevarán una agenda propia, por lo que garantizó la generación de propuestas que respondan a las necesidades de aquellos que representan.

Finalmente, comentó que, una vez en funciones, sí buscará la representación de la Mesa Directiva del Congreso local, pues se dijo capaz y preparada para ocupar dicho cargo.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA