De manera oficial a través de las redes sociales del Gobierno del Estado, se informó del nombramiento de Gabriel Biestro Medinilla, como nuevo titular de la Secretaría de Trabajo en el estado.

En el mensaje se destaca que el nuevo secretario debe impulsar una agenda laboral con políticas públicas en beneficio de las y los poblanos y que vaya bajo la visión de un gobierno eficaz, honesto y eficiente.

Cabe destacar que Biestro Mendinilla, hasta hace unos meses, fungió como Diputado Local y Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla.

Y es que transcendió en diversas notas periodísticas qué al ex titular de la Secretaría del Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, se le solicitó su renuncia en las primeras horas de este día.

Por su parte, Cuéllar Delgado agradeció a través de sus redes sociales al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta por invitarlo a colaborar dentro de su gobierno, así como a sus excompañeros del gabinete y laborales por todo su apoyo, confianza y consejos.