Confirmado el Rey de Reyes Triple A el próximo 4 de marzo con el máscara vs. cabellera

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Redacción / Cortesía Triple A

Ciudad de México. Intensa noche se vivió en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la capital del país con un recinto pletórico, gracias a la excelente respuesta del público de la CDMX, la cual vibró al máximo con las emociones en el hexadrilátero del primer magno evento de la Triple AAA Worldwide del 2018 con Guerra de Titanes, la cual tuvo muchas sorpresas en cuanto a campeonatos se refiere y un reto lanzado para el Rey de Reyes, evento confirmado para el próximo 4 de marzo en Acrópolis, Puebla.

  • Lucha por el Campeonato Crucero AAA

Las acciones abrieron con una de las luchas más espectaculares de la noche, cuando Australian Suicide se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Crucero AAA, derrotando al mexicano Lanzelot.

  • Lucha por el Campeonato “Reina de Reinas” AAA

Por su parte, las féminas también subieron a los encordados del hexadrilátero, en el cual, con una intensa lucha, una rudísima Faby Apache se impuso a una de las favoritas, Lady Shani propinándole una dolorosísima derrota, con la cual la heredera de la Dinastía Apache se proclamó como la nueva Reina de Reinas AAA.

  • Lucha 4 esquinas de eliminación por el Campeonato de Tercias AAA

Las sorpresas no dejaban de llegar, siendo el turno de la Lucha 4 esquinas de eliminación por el Campeonato de Tríos AAA, título que se quedó en manos de la tercia formada por el Poder el Norte: Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. quienes se impusieron Drago, Aerostar y Raptor; Angelical, Bengala y Máscara de Bronce, además de los OGT’s: Averno, Chessman y Super Fly, quienes no quedaron conformes con el resultado al perder el cetro de campeones atacando brutalmente a los del PDN durante su celebración.

  • Lucha callejera de Relevos Australianos AAA

Una de las batallas más esperadas de la noche por la afición del “pancracio” fue la Lucha callejera de Relevos Australianos, en la cual objetos como sillas, mesas, entre otros, fueron utilizadas en una sangrienta lucha callejera por Murder, Monsther y Dave The Clown, quienes no pudieron vencer a La Parka y los Campeones en Parejas AAA, Cuervo y Scoria, quien resistieron estos embates, para alzarse con el Campeonato de Relevos.

  • Lucha Bulterrier

En cuanto a la “Bulterrier Match”, Psycho Clown tuvo de aliados a Máximo y La Máscara, integrantes de la “Dinastía Alvarado”, quienes acudieron en su ayuda cuando “Los Totalmente Traidores” y “El Veneno Negro”, el Rey Escorpión propinaban senda golpiza al “Psicópata del ring”, lucha que terminó sin decisión, aunque Psycho festejó .

  • Lucha por el Megacampeonato de Peso Completo AAA

Pero, los ánimos se encendieron cuando, el “Galeno del mal” Dr. Wagner Jr. fue traicionado por su vástago Hijo de Dr. Wagner quien no perdonó a su progenitor por elegir Vampiro Canadiense como réferi especial, quien se unió a Johnny Mundo y Hernández, pero esto no bastó y el “Galeno del Mal” se proclamó como Megacampeón de AAA, terminando con 10 años de sequía, poniendo en su cintura el máximo oro de la lucha libre mexicana.

  • Lucha en jaula por el Campeonato Latinoamericano AAA

La lucha estelar en jaula tuvo tintes dramáticos y de polémica tras la decisión de la Comisión de Lucha Libre al descalificar a Texano Jr. por la intervención y traición de su hermano Bengala y por el artero ataque del Hijo del Tirantes hacia el Hijo del Fantasma, razón que derivó en el reto lanzado por “Campeón de Chocolate” MÁSCARA Vs CABELLERA, mismo que ya fue confirmado para Rey de Reyes a celebrarse el domingo 4 de marzo en el Centro de Espectáculos Acrópolis de esta capital poblana.