Luego de que esta casa editorial ha mantenido una línea crítica, objetiva y de investigación, destapando diversas irregularidades de personajes políticos, así como de administraciones municipales, nuevamente Exclusivas Puebla ha sido objeto de robo y daños a sus oficinas. Con el mismo modus operandi, y casualmente misma fecha y hora, nuestras cámaras de seguridad fueron arrancadas y robadas, además de que nuevamente forzaron la chapa de ingreso, causando daños a su estructura, en un intento fallido por ingresar a las instalaciones.

Es importante mencionar que uno de los miembros que integran el equipo de trabajo observó a un sujeto, en repetidas ocasiones, a bordo de una motocicleta, tomar fotos de la fachada de las oficinas, sin embargo, al ser descubierto e intentar abordarlo, huyó en su moto, que, además, no contaba con placas de circulación. Cabe destacar que este medio de comunicación pasó por una situación igual y exactamente en la misma fecha, 12 de marzo, pero de 2019, cuando un sujeto encapuchado robó una de las cámaras de seguridad exteriores de las oficinas e intentó ingresar a las instalaciones, forzando la chapa, aunque, de igual manera, sin éxito.

No obstante, esta casa editorial reitera su compromiso con sus lectores de mantener la veracidad y el rigor periodístico que lo caracterizan, adelantando a quienes intentan amedrentar la libertad de prensa que: ¡NO NOS VAN A CENSURAR! ¡NO TENEMOS MIEDO! ¡VAMOS A EXHIBIRLO TODO!