La respuesta de los medios ante el Frente Ciudadano de Vivanco para evitar ser exhibida por incapaz

Exclusivas Puebla

Luego de que medios como MTP Noticias, Contrarréplica Puebla, La Crónica, Diario Cambio, El Incorrecto y Exclusivas Puebla han mantenido una línea crítica y de investigación sobre las irregularidades, actos de corrupción y tropiezos de la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco, la propia alcaldesa emprendió una de las acciones que, sin duda, marcarán eternamente su gestión.

Mediante la creación y el anuncio del “Frente Ciudadano Contra Campañas Negras”, que, de hecho es integrado por ex funcionarios de alto nivel del Ayuntamiento y no por ciudadanos, pretende callar no sólo a los medios de comunicación, sino también a las y los poblanos que no comulgan con sus ideas.

Dicho “frente” tiene como objetivo denunciar el uso de la mentira, la descalificación y el abuso de autoridad. Incluso, promoverá que se levanten faltas administrativas como una forma de reforzar el llamado al cese de estas denostaciones.
“En los próximos días presentaremos los documentos legales tanto en el ámbito estatal, como en el ámbito federal para que se deje de mentir”, puntualizó René Sánchez Galindo, quien hasta hace algunos días era titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), pero renunció para formar parte del grupo de Rivera Vivanco, quien aspira a la reelección durante el proceso electoral de 2021.

Ahora, parece que Claudia Rivera pretende intimidar a la prensa, a fin de evitar que se hable de su escaso y criticado desempeño en casi tres años de gobierno.
Sin embargo, pese a estas acciones que pretenden intimidar y callar a la prensa, Exclusivas Puebla responde: ¡No tenemos miedo, Claudia Rivera no nos va a callar!