El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, visito la Unidad Habitacional Xilotzingo para dar a conocer sus propuestas, así como atender las peticiones de la población quien se han visto afectada a través de los años por los malos gobiernos que no les han cumplido.

“Es con la gente cómo podemos nutrir el proyecto que traigo como candidato, porque son ellos quienes conocen de primera mano la situación actual de cada colonia, localidad y comunidad, y son ellos mismos quienes nos indican cómo podemos elevar su calidad de vida”, dijo.

Durante su visita por la Unidad Habitacional, Lalo Rivera Santamaría, saludó a las y los habitantes, ahí detalló que su compromiso con las micro y pequeñas empresas el cual será impulsar mesas de negocios para crear y fortalecer vínculos comerciales entre empresarios, artesanos y productores.

Precisó que uno de sus ejes rectores es sobresalir a nivel nacional y atraer más turismo, haciendo más fuerte el desarrollo económico de la capital poblana.

Por último, se comprometió a generar más fuentes de empleo con el único fin de reducir los índices de inseguridad que hay en nuestro municipio, destacando que si los poblanos tienen empleo seguro y bien remunerado estos no se verán en la necesidad de salir a las calles a delinquir.