Dulce Gómez Muñoz

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a que no quedará impune el asesinato de cuatro jovenes, cuyos cuerpos fueron hallados en el municipio de Huejotzingo.

A través de un video, el mandatario lamentó y condenó los hechos que le arrebataron la vida a dos estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), uno de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla (BUAP), así como a un conductor de la plataforma UBER.

Las víctimas son Ximena., de 25 años de edad, de nacionalidad colombiana; José Antonio N., de 22 años de edad, también colombiano; Francisco Javier N., de 22 años de edad, originario de Xalapa, Veracruz; y José Emanuel, de 28 años de edad, originario de San Lorenzo Almecatla, Puebla y conductor de un vehículo GM Beat.

Barbosa Huerta afirmó que los victimarios pronto le estarán rindiendo cuentas a la ley y pronto recibirán todo el peso de la misma.

En este tenor, recordó que tres personas ya fueron detenidas por su probable responsabilidad en los hechos; esto luego que a los jóvenes se les vio por última vez al asistir al carnaval de Huejotzingo.