Después de unos días de ser acusada de fraude por parte de sus compañeros, Vanessa Villalpando publica un vídeo donde aclara la situación con el dinero que supuestamente robó.

La jefa de grupo y encargada de recaudar dinero y cubrir los gastos del salón, dio los detalles mediante un video del porqué no se les permitió la entrada a sus compañeros al lugar donde festejarían la noche de su graduación.

Aseguró que en la planeación para la cooperación se habían acordado 3 tantos; de los cuales se pretendía juntar en el primero 9 mil, de los cuales sólo se juntaron 5 mil; en el segundo tanto se pretendía la cantidad de 14 mil 400, de los cuales se recaudaron 10 mil 500; y en el tercer tanto se solicitaba la cantidad de 18 mil, y solo se lograron 13 mil 900.

Ella muestra recibos y justifica los gastos y abonos que se estuvieron haciendo, añadió que se juntaron sólo 33 mil 400 de los 69 mil 700 que se necesitaban para cubrir gastos de salón, banquete, sonido, arreglos, invitaciones, entre otras cosas.

Checa el video con las explicaciones de Vanessa:

Video por: Eluniversal Online