Promete seguridad, empleo y atención a grupos vulnerables 

 

Por: Renata Vázquez

La precandidata a la gubernatura de Puebla  de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que no hay enemigo pequeño y los tres que están contendiendo para gobernar el estado, tienen las mismas oportunidades. “Yo le deseo suerte a mis demás contendientes, por mi parte yo haré lo mío”, dijo Alonso. 

Sobre las descalificaciones que el precandidato a la presidencia de México por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha realizado contra ella, por ser esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle. Martha Erika reiteró que, está en su derecho de postularse y que si la critican a ella, también critican a otras mujeres, pero que AMLO está en su derecho de manejarse como él quiera.

“Ahora resulta que ser la esposa de alguien te limita tu derecho a participar, pero bueno si el señor se quiere conducir así, qué te digo, pobre de su mujer y su familia”, aseveró la panista.

De gira de precampaña por el municipio de Izúcar de Matamoros, Alonso Hidalgo prometió a los simpatizantes y militantes de la coalición,  que atenderá  las necesidades de las familias de la Mixteca, y cada uno de los 217 municipios de la entidad, sobre todo la seguridad, generación de empleos y atención a grupos vulnerables.

Martha Erika Alonso reiteró su compromiso de dar continuidad a los servicios en hospitales, debido a que de nada sirve la infraestructura sin los médicos y enfermeras.