La cantante sorprendió a sus seguidores con la emblemática canción y el icónico atuendo de corbata y camiseta.

Infobae

La cantante canadiense Avril Lavigne debutó en la plataforma TikTok con un video en el que interpretó uno de sus temas más famosos: “Sk8ter boi”. En el audiovisual apareció junto a la leyenda del skate, Tony Hawk y con la icónica corbata que utilizó en el video que se filmó hace casi dos décadas.

Desde su cuenta de Instagram, la celebridad anunció que llegaría a la plataforma de video con una historia: “¡Hola a todos, me acabo de unir a TikTok! Chequen mi primer video con la leyenda Tony Hawk”, escribió Avril, quien también compartió unas fotografías junto a Tony en una rampa de patinaje.

El video, que rápidamente se viralizó, alcanzó la cifra de tres millones de me gusta y ocasionó cientos de comentarios. Especialmente los de algunos usuarios que señalaron que Avril luce muy parecida al video original, a pesar del tiempo que transcurrió: “¡No envejece!”, “Dios, creí que era un video del 2002″ y “TikTok es una máquina del tiempo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma de video.

La canción con la que decidió marcar su debut en esta plataforma sin duda es una de las más famosas de la cantante. Misma que, según narró, tuvo origen durante sus años como estudiante, cuando se sentía sumamente incomprendida: “En la preparatoria era una niña skate, así que sé lo que se siente que las personas te vean como menos por cómo te vistes, por cómo actúas”.

En el 2020, la cantante fue una de las artistas que tuvo que suspender su gira debido a la pandemia por COVID-19. Tenía pensado comenzar en abril en China, sin embargo, esos planes se vieron interrumpidos. Posteriormente, hace unos meses, la princesa del punk pop, estrenó el nuevo sencillo “Flames” junto a la agrupación Mod Sun.

Además, la estrella está de manteles largos; hace unos días anunció que se uniría a la larga lista de celebridades que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood el año que viene. “He querido esto toda mi vida”, tiuteó Avril al respecto el pasado viernes.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA