El vocalista de El Tri pide mantenerse unidos y evitar la discriminación para el personal de salud que enfrenta el coronavirus

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Álex Lora no deja de sorprender a sus seguidores al mostrar su apoyo hacia el personal médico, que se encuentra luchando por la recuperación de cada paciente contagiado por coronavirus, con una pequeña canción.

“Los héroes de blanco, son los que cuidan nuestras vidas y nunca nos van a dejar morir”, cantó el intérprete mexicano.

Del mismo modo invitó a sus seguidores a evitar actuar de forma irracional y discriminatoria hacia los “héroes de blanco”, quienes se han mantenido expuestos al virus en servicio.

“En estos tiempos difíciles por la pandemia, no debemos por miedo al contagio, actuar de forma irracional en contra de los doctores y las enfermeras que son los que están al frente de esta batalla arriesgando su vida para salvar la de los demás, permanezcamos más unidos que nunca y evitemos la discriminación, apoyemos a nuestros héroes de blanco”, enfatizó.

Además, el vocalista de ‘El Tri’ dará un concierto desde su hogar este 25 de abril en compañía de su esposa Chela, a partir de las 19:00 hrs en sus páginas oficiales de Instagram, Facebook, el canal de Eliot Music en YouTube, así como en IHEARTRADIO y el 88.9 NOTICIAS.