Rechaza la “Doroteo Arango” que sea su predio donde PF aseguro camión robado

El presidente de la Federación Doroteo Arango, Antonio Ordaz Alatriste, rechazó que la bodega donde la Policía Federal (PF) aseguró un camión con reporte de robo sea de su propiedad , indicó que primero investiguen y luego acusen a esta agrupación.

 

Ordaz Alatriste aclaró que dicho predio esta ubicado  en la zona denominada  como  Eucaliptos, que se encuentra atrás el Mercado Hidalgo, sobre la avenida Héroes de Nacozari y 66 Poniente, de la colonia La Loma. Y este espacio  ya no es de su propiedad  desde hace más de 2 años, y que ahora está a cargo de una inmobiliaria, pero no precisó si se vendió o cómo es que dicha empresa  la tiene..

 

En conferencia de prensa , el  líder de esta federación dijo que : “no se vale que saquen notas a vuelo de pájaro, yo creo que si fuera una nota seria tuvo que haberse investigado antes la fuente de dónde vino”.

 

Además , mencionó que está abierto y disponible para que se realicen las investigaciones necesarias por parte de la autoridad en caso de que así lo requieran, debido a que  no es la primera ocasión en la que lo acusan de algo a él y la federación , pero nunca se le ha encontrado y probado nada de lo que no ha hecho

 

Para Antonio Ordaz,  el camión que fue asegurado pudo haber sido llevado por los federales, por lo que solicitó que se indague la procedencia de la unidad, y de cómo llego a la zona mencionada,

 

“Tiene la obligación de probar, yo no soy delincuente, he sido líder de comerciantes por más de 30 años y estoy a la disposición de la opinión pública, y hemos sido señalaros en varias ocasiones y esto no puede ser permitido”, aseveró.