El técnico argentino firmó contrato con el Puebla por año y medio más al frente del equipo

 

César Rodríguez

 

El equipo de futbol Puebla de la Franja anuncio, a través de un comunicado, la firma de renovación de contrato del técnico revelación del torneo Guardianes 2021, Nicolás Larcamón, por un año y medio más con la institución, con lo que el argentino estará al frente del equipo para los torneos Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2022.

Después de colocar al equipo en los primeros lugares de la tabla general, el cual le dio el pase directo a la liguilla y llevarlos a las instancias de semifinales, después de 12 años de no hacerlo y conseguir la unión del equipo con la afición poblana, ahora la directiva del equipo le da el voto de confianza para dirigir a los camoteros por 3 torneos más y así ofrecerle a la afición los resultados que tanto anhela y mantener al equipo en los primeros puestos de la Liga MX.

Al finalizar el partido del domingo ante Santos Laguna, Larcamón dio un emotivo mensaje, reafirmando el compromiso que tiene con el equipo y la afición:

“Esto solamente es el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto. Con seguir adelante posicionando, junto a todo el club, a Puebla en los sitios de privilegio donde supimos posicionarnos a lo largo del torneo (…). Quiero tener una estadía prolongada en el club”.

El estratega argentino se sintió agradecido con la directiva y la afición, muy orgulloso de pertenecer a este equipo, lo expresó a través de sus redes sociales, comprometiéndose a seguir llenando de alegrías a la afición camotera: “Confío plenamente en este proyecto para seguir construyendo todos juntos, como un equipo, la identidad que este club merece”, mencionó Larcamón.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA