Un dueto que estremeció a sus seguidores, debido a los obstáculos que tuvo que vencer el cantante para

resurgir como el Ave Fénix de entre las cenizas 

 

Anaith Álvarez / @Anaith_Alvarez 

 

Nicky Jam realizó uno de los duetos menos esperados y llenos de emotividad ante lo que ha pasado para conseguir la fama, aquellas dificultades que han marcado su carrera musical y su vida personal en compañía de la cantautora mexicana, Carla Morrison. 

 

Desahogo es el tema que expone las circunstancias en las que se ve inmerso una celebridad para poder alcanzar el éxito en esta industria tan competitiva, las adicciones en las que se vio preso y los retos que le provocaron sus decisiones.

 

“Si fallé en un algún momento, doy la cara y pido perdón por mis errores’, soy humano, gracias’ a D.Y. por siempre darme la mano”, se escucha en la canción. 

 

Durante su carrera se enfrentó a la depresión y un camino muy largo para poder llegar a los grandes escenarios, mudándose a Colombia, la misma tierra que lo llevó a la fama entre colaboraciones como lo hizo con Enrique Iglesias, agradeciendo a los que han apoyado su trabajo desde sus inicios. 

 

La perseverancia es la clave de todo y para el cantante ha sido todo un reto mantenerse firme, pues durante este camino se ha llevado una gran cantidad de sorpresas que le han permitido estar en donde está; ahora surgió una mejor forma de poder desahogarse con el ritmo de Carla Morrison. 

 

Hasta el momento ya ha logrado alcanzar casi los dos millones de reproducciones entre una enternecedora animación que le dio un toque especial, pues debido a la pandemia, ésta ha sido una de las herramientas más requeridas para los artistas al vestir sus temas.