Una canción contundente y necesaria ante lo que vivimos.

 

Por Mino D’Blanc.

“Ni una más” es el nuevo sencillo que lanzó Aitana, a la par de su video oficial, el viernes 30 de abril. 

El tema fue compuesto por la propia Aitana en coautoría con Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolás González y Pablo Benito, producido por Mapache, mezclado por Felipe Guevara y masterizado por Dave Kutch.  

La letra de “Ni una más” lleva al escucha al interior del pensamiento de Aitana y su necesidad de seguir contribuyendo al cambio en esta cuestión, que al final, es importante dar esta visibilidad en canciones y saber que su público, de diferentes generaciones y muy joven, son mayoritariamente mujeres que están desarrollando su pensamiento y sus reflexiones. Una propuesta muy constructiva y positiva que persigue que, desde el amor y unión, se generen espacios de diálogo.

“Ni una más” es una nueva propuesta musical pop que lleva a una cuestión social estable, por y para todos, de la cual, la artista sentía la necesidad de alzar la voz y hacer llegar al público un mensaje de necesidad y conciencia global.  

En el video hay cerca de 50 colaboraciones visuales sorprendentes y que no han querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a este proyecto tan lamentablemente necesario para hacer eco en estos tiempos.