Se presume que iban fuertemente armados y los quemaron vivos en el interior de su auto

Exclusivas Puebla

Un par de sujetos que se presume iban fuertemente armados y habrían cometido un delito, fueron golpeados y quemados vivos en el interior del auto en el que viajaban en la comunidad de los Ángeles Tetela.
Hasta ahora se sabe que un grupo de personas alertó a los pobladores pro la presencia de varios sujetos armados que habrían cometido un robo, del que no se logró confirmar del todo, iniciando así una persecución de los mismos hasta llegar a lo que es la calle 3 poniente, donde finalmente les cerraron el paso.
Ahí los habitantes los obligaron a bajar de su vehículo y los empezaron a golpear, fue entonces cuando se emitió la alerta de intento de linchamiento a las autoridades competentes, incluyendo a la propia Secretaría de Gobernación.
Sin embargo y pese a la emergencia, los cuerpos de seguridad tanto del municipio de Puebla y del estado junto con personal de Gobernación al llegar al punto de referencia de la citada junta auxiliar, se toparon con el carro en llamas y dos cuerpos en su interior, consumándose de esa manera el linchamiento de dos personas que hasta ahora no se sabe a bien de quienes se trataba.
Estos hechos ocurrieron al filo de las 11:30 de la mañana cuando se activó a la alerta por testigos de los hechos, que se dieron a la tarea también de grabar el asesinato de estas dos personas, que por el momento no han sido identificadas.
El caso está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien investiga los hechos para deslindar responsabilidad, dando prioridad a la identidad de los fallecidos.