Es oficial, Neymar Jr. Es nuevo jugador del Paris Saint German (PSG)

Por: Ángel García

El fichaje más caro de la historia de fútbol con una cifra de 222 millones de euros y ya pasó el reconocimiento medico por parte de la institución parisina y se espera que este fin de semana sea presentado en el centro de la ciudad de París y no en el parque de los príncipes como suele acostumbrarse el club cada vez que adquieren un jugador a la plantilla.

Con esta partida del jugador brasileño, compañeros y amigos del club catalan se despidieron de él, uno de ellos fue Leonel Messi que escribió el siguiente mensaje:

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm”

Ahora por su parte el Barcelona ya esta contemplando reforzar la posición que dejó vacante Neymar y uno de los posibles nombres que están sonando es Paulo Dybala, Dembelé y Coutinho.

En cuanto al jugador carioca en su nueva etapa con el PSG, se esperan grandes expectativas junto con Cavani, Di Maria, Javier Patore y Marco Verrati ,con este plantel conformado por Emery se anhela sea competitivo en la champions leaugue y estar en la élite del fútbol junto al Real Madrid, Barcelona y Bayern Münich.

Con información de: La Vanguardia